1. Centro de ayuda
  2. Depósitos y retiros

¿Cómo comprar y vender Bitcoin y más criptomonedas en América Latina?

En este artículo entenderás lo fácil que es comprar y vender criptomonedas en BITPOINT LATAM con tu moneda local en América Latina. Te explicamos nuestra plataforma y sus opciones para ayudarte en el proceso de hacer tu primera inversión cripto.

A. Ahora en nuestra página de inicio puedes encontrar diferentes opciones y con acceso inmediato para realizar tus transacciones tanto en FIAT como en CRIPTO: 

 

1. Te confirmamos el nivel de verificación en el que te encuentras.

2. En esta opción puedes solicitar tus depósitos y retiros en FIAT, con las opciones que tenemos disponibles para tu país.

3. A partir de esta opción hacia abajo, puedes ver todas las criptomonedas que tenemos disponibles en nuestra plataforma, al frente de cada una de ellas, encuentras las opciones de cada movimiento que puedes realizar con cada activo. Puedes realizar compra, venta, depósitos y retiros de manera fácil.

4. Puedes ver los precios actualizados de cada criptomoneda.

 

B.  DEPÓSITOS Y RETIROS: 

- Encontrarás que al momento de solicitar un depósito o retiro, en la parte izquierda te salen las opciones que tenemos habilitadas en tu país, las cuales te permitirán recargar tu cuenta en dólares USD o en tu moneda local, de esta manera podrás comprar tus criptomonedas favoritas.

- En la parte derecha puedes escoger si tu transacción será en USD o en tu moneda local.

 

MONITOREA EL MERCADO EN TIEMPO REAL

Si ingresas por la opción "Resumen", vas a poder ver el comportamiento según el mercado de cada criptomoneda y para esto tienes 2 opciones: 

 

A. Tu instantánea:  Puedes ver el comportamiento por cada criptomoneda y puedes escogerla desde "vista general del mercado".

 

B. Datos de mercado:  Puedes ver el comportamiento de todas las criptomonedas que tenemos disponibles, según los cambios de las últimas 24 horas: 

 

TRADING PRO: Puedes realizar tus transacciones de cripto con órdenes como: orden de mercado, límite y Stop loss. Y al mismo tiempo puedes ver nuestros gráficos avanzados según la criptomoneda que escojas, te mostramos el comportamiento de la misma: 

  • En la primera flecha puedes escoger la criptomoneda con la quieres hacer tu transacción.
  • En la segunda flecha vas a escoger el tipo de transacción a realizar “compra o venta”.
  • En la tercer flecha vas a escoger el tipo de orden con la que vas a realizar tu transacción: orden de mercado, límite y Stop loss.
  • En la última flecha, vas a encontrar el detalle de tu transacción.

 

En nuestra plataforma puedes encontrar diversas opciones para hacer tus inversiones, tanto si eres un usuario que apenas está comenzando en el mundo cripto o si eres usuario avanzado. Nuestro objetivo es ser tu aliado en tu proceso de inversión, donde te brindaremos el acompañamiento y te mostraremos los pasos para lograrlo.